Necesito que me den información precisa!

Lunita_8257 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 1 de septiembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de septiembre de 2019 - 1 sep 2019 a las 14:50
 Hermanamayor - 1 sep 2019 a las 18:41
Hola. Estoy o estaba embarazada. No lo se!! Me hice un test el mes pasado casi hace un mes y un poco mas. Me salió positivo y a la siguiente semana me realice una eco donde me dijeron que estaba de 5 semanas(cabe aclarar que no recuerdo mi fecha de última menstruación). Eso fue el 31 de julio. El 20 de agosto me hice otra eco de control y me dijeron que no se veia nada puede ser porque no tenia la retención de líquidos de 1 hora y mi embarazo era muy pequeño pero me pareció raro asique al dia siguiente me fui al primer lugar donde me hice la ecografía primera y me dijeron que si se veia el embrión pero sin latidos. Ese mismo dia empece con sangrados como de menstruación y con coágulos muy pequeños. Estuve una semana asi y con dolores fuertes en la parte baja de la panza y la espalda pero de repente desapareció todo el sangrando y el dolor y mi cuello uterino mientras sangraba y estaba con dolor estaba cerrado. Me revisaron 3 medicos y dijeron lo mismo. Y la eco que me dio que no latía el corazón la pueden confirmar con una segunda que diga lo mismo y me queda esperar unos cuantos dias todavia para eso. No entiendo nada..Ayuda????Ayer 30 de agosto me hice un test por la noche y la raya del positivo me salió muy clarita en color rosa!! Segun el primer doctor donde me hice la primera eco y donde me dio sin latidos la siguiente vez el embarazo se detuvo en la semana 7 y ahora estaria de 10 semanas masomenos.

1 respuesta

Hola! Probablemente hayas tenido un aborto, como te han indicado los doctores. Puedes consultar en otro lugar si no estás segura, pero por lo que dices lo más seguro es que hayas perdido el bebé.

Las pruebas siguen dándote positivo porque la hormona del embarazo (que es lo que miden los test) permanece en el cuerpo un tiempo después de la perdida del feto, pero eso NO significa que el embarazo continúe.