¿Puede mi novia quedar embarazada si toma pastillas anticonceptivas hace un año?

- - Última respuesta:  Hermanamayor - 2 sep 2019 a las 18:00
Hola, con mi novia queremos intentar hacerlo sin condón, ella toma sus pastillas anticonceptivas diariamente y a la hora hace un año, siempre lo haciamos con condón y decidimos probar sin preservativo pero tenemos miedo a que quede embarazada, la idea es acabar afuera pero no sabemos que tan seguro es hacer sin preservativo o si hay riesgo claro de embarazo, hace un año que somos pareja y queriamos probar pero tenemos ese miedo, espero respondan.
Ver más 

1 respuesta

0
Gracias
Hola!
Si ella toma todas sus pastillas siempre a la misma hora, sin olvidos ni retrasos, podéis hacerlo sin preservativo y eyaculando dentro que no va a quedarse embarazada.

(*Da igual donde eyacules en realidad, aunque eyaculases fuera , también habría riesgo de embarazo si no estuviera tomando las pastillas).

Si tiene tendencia a olvidar las pastillas lo mejor es que sigáis usando el preservativo, y que busque otro método anticonceptivo que no requiera una toma tan estricta (como las inyecciones o el implante subdérmico), y entonces ya podréis hacerlo sin preservativo.
Comenta la respuesta de Hermanamayor