Denunciar a las normas ISO [Resuelto]

Denunciar
Message postés
17
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 15 de enero de 2020
-
Message postés
36502
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 14 de enero de 2021
-
Buenas noches. Quería consultar ya que tuve una mala experiencia en la atención de un sanatorio, en el cual es la segunda vez que me hacen mal una ecografía y aparentemente estaban por operarme por un mal diagnostico. Mi inquietud es saber si alguien sabe si se puede denunciar a una empresa a las normas ISO?? O si existe algún tipo de organismo que regule lo que sería la calidad en cuanto a la atención o prestación médica?? Consulto esto porque se de algunos casos que lo han hecho pero no estoy seguro.

1 respuesta

Message postés
36502
Estatus
Miembro
Última intervención
41.922
Hola,
Cada país tiene su propio sistema para vehicular este tipo de reclamaciones. Pregunta en tu ciudad a dónde puedes dirigirte para solucionar tu problema.
Saludos!

Hola doctora porque su pagina ya no es la misma? Ya no se encuentra en google, antes una buscaba un foro o info y salía de inmediato. Hace mucho la estuve buscando y me tomó mucho encontrarla.
Su página en muy buena, y ayuda mucho debería estar de nuevo en el Top de búsquedas en google, saludos
Message postés
36502
Estatus
Miembro
Última intervención
41.922
Hola karina,
Gracias por tu amable comentario. Voy a preguntarle a mis jefes a ver si me pueden dar una respuesta a tu pregunta...
Muchos saludos!
Message postés
36502
Estatus
Miembro
Última intervención
41.922
Hola de nuevo, karina
Efectivamente han habido problemas con Google y de ahí la razón por la cual ahora te cuesta más encontrarnos. Están mirando a ver si se pueden solucionar...esperemos!
Más saludos!