Ciclos menstruales irregulares [Resuelto]

-
Hola doctora, tengo una regla muy seguida que ya no me parece normal ya que me ah bajado más de 3 veces en un mismo mes, quisiera saber a qué se debe ya que antes era muy irregular, me da mucho temor, quisiera saber dónde puedo acudir para saber lo que realmente es
Ver más 

1 respuesta

Publicaciones
64416
Fecha de inscripción
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Administrador
Última intervención
jueves, 17 de octubre de 2019
12010
0
Vota
Hola

Puede tener quistes de ovario o problemas hormonales.

SAludos
Dra. Marta Marnet
Publicaciones
35568
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Webmaster
Última intervención
jueves, 17 de octubre de 2019
34337 -
Hola,
Los ovarios poliquísticos son la causa más frecuente. Debes acudir a un ginecólogo para que te haga algunos estudios. Revisa este enlace
Síndrome de ovarios poliquísticos
Saludos.
> Dra. Marta Marnet
Publicaciones
35568
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Webmaster
Última intervención
jueves, 17 de octubre de 2019
-
hola doc, me gustaría consultar, tras la ingesta de bastantes ciclos de antibioticos, mandados por el medico,estoy tomando probióticos , siento mucha debilidad,como si estuviera baja de defensas, me gustaría tomar algún complejo vitamínico por ello me gustaría saber que tipo de vitaminas podrían bajar con la toma de antibioticos gracias
Dra. Marta Marnet
Publicaciones
35568
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Webmaster
Última intervención
jueves, 17 de octubre de 2019
34337 -
Hola,
No son los antibióticos los que te provocan debilidad sino las mismas infecciones que deben estar tratando los antibióticos. Los probióticos están muy bien indicados en tu caso. ¿No tienes anemia? ¿Te han hecho un análisis de sangre? Revisa este enlace
A qué se debe el cansancio
Saludos
Dr. Carlos Salinas
Publicaciones
64416
Fecha de inscripción
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Administrador
Última intervención
jueves, 17 de octubre de 2019
12010 -
No es necesario tomar vitaminas, hacerse pruebas de laboratorio para evaluarse.
Comenta la respuesta de Dr. Carlos Salinas