Cuales son los efectos del implantom

Resuelto
Roos - 7 sep 2019 a las 05:39
Dra. Marta Marnet Message postés 36516 Date d'inscription martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 7 sep 2019 a las 10:10
Hola,
Quisiera preguntarles que efectos secundarios causa el implanton por qué el 5 de agosto de 2016 me puse el implante y el 9 de agosto de 2019 me lo retire pero días antes de que me lo retirara me sentía mareada y con ascos y después de que me lo retire seguía así y hace y una semana tuve relaciones sexuales pero me protegi y me tocaba 1ir me bajará el 25 de agosto no regla ahorita estos días me he sentido otra vez con mareos y ascos y no me ha bajado

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Message postés 36516 Date d'inscription martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.521
7 sep 2019 a las 10:10
Hola,
Los efectos secundarios del implante los encontrarás en esta ficha que te adjunto
El implante contraceptivo
EStos síntomas pueden deberse a un problema digestivo pero si sospechas un embarazo puedes hacerte una prueba y así salir de dudas...
Saludos.
0
Únete a la comunidad