Necesito auxilio por favor

- - Última respuesta: Dr. Joseph Exebio
Publicaciones
57447
Fecha de inscripción
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Moderador
Última intervención
lunes, 21 de octubre de 2019
- 8 sep 2019 a las 01:37
Buenas noches , alguien que me pueda ayudar en lo siguiente: desde hace un tiempo ya un año aproximadamente me empezó un flujo grumos blanco y a pesar que me me tomara pastillas para infecciones también me aplicaba óvulos o cremas vaginas que pasa que cada vez que me aplicó un óvulo o crema(de supone que la día siguiente eso tiene que bajar poco a poco) a mí no me baja
nunca me bajado absolutamentee nada y se me queda como dentro de la vagina y peor porque se pone de mal olor , siempre me salen como rajitas en la vulva o por encima del clítoris como a veces también me pica de una manera que no soporto ,necesito que alguien me dé una opinión o algo he ido a ginecólogos y me ven hasta citología y me dice que es una infección normal de levadura que me ponga unos óvulos y ya y me los pongo y no nada peor entonces me da muy mal olor no se qué hacer ya me he echado de todo lo que existe hasta lo natural y no se que tengo , debo comentar que yo me he puesto hace unos meses el anticonceptivo el implanol el del brazo no sé si eso tenga algo que ver no se la verdad alguien me puede ayudar?
Ver más 

1 respuesta

Mejor respuesta
Publicaciones
57447
Fecha de inscripción
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Moderador
Última intervención
lunes, 21 de octubre de 2019
11610
1
Gracias
Hola!

Primeramente, gracias por escribir. Generalmente, tal problemática (Flujo vaginal-leucorrea – click en el enlace para leer más) puede ser normal y la cantidad de secreciones varían según el ciclo. Si se vuelven malolientes, cambian a un color distinto al transparente o se vuelven más abundantes pueden ser signo de infección.

Es decir, podría ser una infección vaginal si no cumple las condiciones anteriores... Pero aún en ese caso esto tampoco es nada grave y solo requiere ser corroborado por un estudio de la secreción y/o la evaluación clínica ginecológica.
Puedes leer aquí sobre las Infecciones vaginales
Lo mejor es que vayas a un ginecólogo para que haga una evaluación de tu caso con el fin de identificar el patógeno involucrado para instaurar el tratamiento específico.

Saludos!

Dr. Joseph Exebio

Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú

Comenta la respuesta de Dr. Joseph Exebio