Cuerpo amarillo no me vino mi regla

Maria - 13 sep 2019 a las 17:12
Dr. Joseph Exebio
Message postés
58078
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
- 16 sep 2019 a las 00:08
Hola,

Me puse las injecsiones de cuerpo amarillo en julio y me bajo mi periodo temprano. Después me bajo a los 28 días en Agosto y ahorita tengo 8 días tarde y todos mis pruebas de embarazo salen negativas. Que puede ser? Es que me afecto mis hormonas? Ya tengo 1 semana que me viene y van dolores de estómago.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio
Message postés
58078
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
16.143
16 sep 2019 a las 00:08
Primeramente, gracias por escribir. Generalmente, tal problemática (un retraso) obedece al embarazo como su principal causa…sin embargo hay que saber que el embarazo es solo la primera situación a descartar frente a un retraso, pero no es la única situación....si el embarazo ya fue descartado (ya sea porque el test ha salido negativo, no se ha tenido sexo, etc…), se deberá consultar con su médico para que evalué a cual de las otras causas se podría deber (hiperprolactinemia, quistes de ovario, un desbalance de este ciclo sin importancia, algunos fármacos, problemas tiroideos entre muchos otros)…
Clic aquí para más información: ¿Cuáles son las causas de retraso menstrual?.

Saludos!


0