Me he decidido a escribir este post en forma de ayuda.
Tengo 16 años y resido en España, este año he empezado cuarto de la ESO. Mi problema es que creo que soy antisocial. En primaria sufrí bullying por parte de varios compañeros lo que hizo que me aislará de los demás por completo y no me relacionará, poco a poco fui afrontando que no todas las personas son iguales y cambie mi mentalidad de cara a primero de la ESO. A día de hoy estoy cursando cuarto de la ESO y no he conseguido tener ni un solo amigo en el que confiar. Lo más cerca que he estado de una amistad ha sido una compañera de mi clase con la que cogí confianza y hace unos días me he enterado que me utilizaba para no aburrirse.
Nunca me dice nadie de quedar y soy yo el que anda enviando mensajes a mis compañeros de clase para acoplarme, estos, las veces que me responden, lo hacen de forma borde como sino quisieran que vaya. A demás, la mayoría de los días quedan son para fumar y beber y a mí no me van ese tipo de rollos.
Me considero una persona en la que se puede confiar y soy un gran amigo, no de estos que tienes un problema y si te he visto no me acuerdo.
Mi refugio son los estudios, mientras ellos salen yo me quedo en casa aburrido, me he tenido que quitar Instagram para no sufrir más de la cuenta.
Me encuentro con el siguiente panorama; tengo 16 años y no tengo a nadie, a parte de mi familia, con la que quedar, salir a despejarme o simplemente contar mis problemas.