Hola,
Tengo molestias como quemazón y ardor en los labios genitales, me molesta caundo roza la Ropa interior, los pantalones , al sentarme , así como sequedad tengo y flujo Maso menos pero sin olor medio blanco que puedo hacer?
ArjenR
Mensajes enviados2259Fecha de inscripciónjueves, 26 de julio de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 20 de marzo de 20211.483 15 sep 2019 a las 05:27
Hola si ya iniciaste vida sexual puede ser una infección vaginal... También esos pueden ser síntomas producidos por el roce entre tu vulva y la ropa que usas, principalmente si es muy ajustada y de material distinto al algodón... El uso de toallas diarias o sanitarias no apropiadas, exceso o carencia de higiene, entre otros...
Muchas Gracias, si la doctora me cambio la ropa interior por la de algodón que nunca use, estuve usando jabones perfumados también que me cambio , toallitas y protectores con perfume estuve usando Pero no me mando nada que solo esos óvulos que no hicieron efecto ????????♀️ .. así que voy a ver a otra
ArjenR
Mensajes enviados2259Fecha de inscripciónjueves, 26 de julio de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 20 de marzo de 20211.483 15 sep 2019 a las 05:42
Seria bueno, pq al no poder ver la zona es difícil decirte que pueda ser...
15 sep 2019 a las 05:41