Puedo quedar embarazada

Resuelto
Lizzy_2676 - 19 sep 2019 a las 00:11
 Lizzy_2676 - 28 sep 2019 a las 04:13
Hola,
Yo inicie la planificación con cyclofem Bel 18 del mes pasado, ya estando en el tercer día de mi ciclo. Hace cuatro días me llegó mi menstruación. Me toca hoy aplicarmela otra vez y tuve relaciones sexuales sin protección con mi novio. Puedo quedar embarazada?. Puedo tomarme la postday?
.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
19 sep 2019 a las 13:01
Hola,
NO has de tomarte la postday porque estás bien protegida con las inyecciones. Si hoy te toca la siguiente dosis ve a ponértela y seguirás bien protegida. Revisa este enlace
Inyecciones contraceptivas
Saludos.
0
Yo me puse a investigar sobre la inyección y encontré que la segunda dosis debe de aplicarse entre 27 a 33 días después de la primera aplicación, yo me la aplique el día 33 y un día después de que me la aplique tuve relaciones sexuales con mi novio sin protección, pues han pasado 5 días después de que me la aplique y he tenido algunos mareos y náuseas ademas me ha salido acné, puedo estar embarazada.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
27 sep 2019 a las 12:21
Hola,
Has hecho las cosas bien. Las inyecciones contraceptivas son muy seguras pero pueden tener sus fallos (1% aproximadamente). Es posible que estos síntomas sean debidos a los efectos secundarios de las inyecciones pero si te has de quedar más tranquila puedes hacerte una prueba de embarazo. Revisa este enlace
Inyecciones contraceptivas
Saludos!
0
Gracias
0
Únete a la comunidad