No se si estoy embarazada

Gaby - 23 sep 2019 a las 20:44
 Gaby - 24 sep 2019 a las 02:24
Hola,
Tengo 16 años él día 17 de agosto del 2019 bajo mi regla normal ella siemore me dura minimo una semana se me fue con él 20 o 21 luego de allí espere unos días él 26 tuve relaciones con mi novio y él preservativo de él se rompio y se vino no dentro de mi si no afuera pero super cerca de mi parte intima yo fui orine me lave tome bastante agua y fue al baño muchas veces al cabo de 40 minutos me tome una pastilla de emergencia despues como él 30 de ese mismo mes me vino la regla me duro 3 0 4 dias no recuerdo bien me vino normal cuavulos roja abundante menos con dolor y yo soy una persona que me viene siempre con dolores fuertes esa vez no y aja se me fue y hoy en fía 23 de septiembre no me ha llegado y aja no se que hacer síntomas de embarazada no he tenido pero estos ultimos días he presentado un poco de dolor en él vientre y no se quiero ayudar no se que hacer

2 respuestas

Geraldy7 Mensajes enviados 29 Fecha de inscripción sábado, 1 de junio de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de noviembre de 2019 3
Modificado el 23 sep 2019 a las 22:43
La post day es muy efectiva cuando hay relaciones sin protección y se ingiere en un rango de 72 horas máximo. Los síntomas que has de presentar es la gran cantidad de hormonas que la pastilla contiene. Si te has cuidado con otros métodos anticonceptivos luego de tu periodo anterior no hay de qué preocuparse, lo mejor siempre será usar otro método anticonceptivo aparte del condón para una eficacia mayor.
1
Entonces como cuando me deberia venir mi periodo? Aun no llega y aja me preocupa igual
0
Únete a la comunidad