Necesito ayuda urgente

Kariitosebas Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción viernes, 28 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de septiembre de 2019 - 26 sep 2019 a las 21:41
 Hermanamayor - 27 sep 2019 a las 04:29
Hola,

Buenas tardes, mi nombre es Carolina vallecilla, lo que pasa es que tuve relaciones antes de que me llegara el periodo (luego me bajo) ya ah pasado muchas semanas después de eso y ahora siento el vientre muy pesado e inflamado con dolor, me duelen mucho los senos los tuve bastantes sencibles, y pues ahora último siento varios brinconcitos en el vientre. Me da como miedo hacerme pruebas de embarazo porque no estoy segura si uno puede quedar 3 días antes del periodo

1 respuesta

Puedes quedarte embarazada cualquier día de tu ciclo, incluso con tu menstruación, aunque es más probable va mitad de ciclo.
Si lo que te bajó fue de verdad tu periodo y no otro tipo de sangrado, ESTA VEZ no estás embarazada, pero lo mejor es que lo confirmes con un test de embarazo.

No vuelvas a arriesgarte y usa siempre métodos anticonceptivos. No solo por el riesgo embarazo sino por el de contraer enfermedades.
1
Kariitosebas Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción viernes, 28 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de septiembre de 2019
26 sep 2019 a las 23:17
Solo me duro 4 días
0
Hermanamayor > Kariitosebas Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción viernes, 28 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de septiembre de 2019
27 sep 2019 a las 04:29
Y fue más escaso y de color marrón o rosa? Porque podría ser el sangrado de implantación que indica que se ha producido el embarazo.
Hazte un test y sales de dudas.
0
Únete a la comunidad