Mi primera vez ????

-
Hola, buenas tardes!
Hace un mes tuve mi primera relación sexual (hacia 1 dia que habia terminado mi periodo), no utilizamos protección y no eyaculo dentro de mi, al dia siguiente tome la pastilla. Mi periodo tiene retraso de tres dias y siempre he sido regular. Es posible que este embarazada?
Ver más 

1 respuesta

Mejor respuesta
2
Gracias
Si, porque la pastilla no siempre funciona, el líquido preseminal también puede dejarte embarazada y puedes quedarte embarazada cualquier día de tu ciclo.

En tu caso es poco probable por lo que comentas, pero debes asegurarte con un test de embarazo. El retraso puede ser por la pastilla, uno de sus muchos efectos secundarios perjudiciales es causar desajustes hormonales y periodos irregulares incluso meses después de tomarla.
Has empezado MUY mal tu vida sexual. No vuelvas a tomar la pastilla y usa siempre métodos anticonceptivos. Te recomiendo ir a un centro de planificación familiar allí te informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos.

Deja un "Gracias" 2

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 6059 usuarios nos han dicho gracias este mes

Hoy me hice una prueba de embarazony dio negativa
> Liz -
Entonces ESTA vez no te has quedado embarazada, pero no vuelvas va arriesgarte y usa métodos anticonceptivos SIEMPRE.
Comenta la respuesta de Hermanamayor