Haz una pregunta
Hola! A mi pareja le detectaron clamidia. Ya esta en tratamiento. Yo también me realice la prueba de ETS pero me salió negativa para clamidia y cualquier enfermedad sexual. Con el estamos hace 2 años y tenemos relación sin protección. Es posible que el tenga clamidia y yo no??
P Hola fui al ginecologo, y me dijo que tenia trocomonas quisiera saber como, si yo no le he sido infiel a mi pareja y el asegura que el tampoco a mi, de hecho nos vamos a separar, por esto... tengo 13 años con el... me duele aceptar que estuvo con otra persona y más q no se haya cuidado, xq me contagió... O hay alguna posibilidad de que no lo halla hecho? Cave destacar que empezando hace 13años me pegó sifilis... Eso puede afectar algo y ahora es q me halla salido tricomonas... Xq anteriormente en cistologias no me habia salido nada y si me hubiese salido me hubiese mandado mi tratamiento de una vez xq eso se ve a simple vista de la revisión vaginal citologia. Xq espero aclaren todas...
Hola, Tengo inflamación de vientre? Dolor de cabeza, ascos, y molestias en el vientre, no estoy embarazada, que puede ser????
Hola, resulta ser que mi esposo le aparecio el anticuerpo IgG de clamidia positivo, que significa eso y si yo tengo que hacerme examenes
Algunas personas hasta familiares me han dicho esta frase ELLA GANÓ se quedó con él y aunque e tratado de ser fuerte por mis niños cuando me dicen eso me quiebro y e pensado q tienen razón él se fue a vivir con su amante y están muy felices esperando su bb y a mis niños desde hace dos meses solo dos veces los a visto y ni sikiera para navidad un mensaje ni nada los olvidó por completo me siento triste y no kiero como ser fuerte y q nadie me derrumbe consejos por favor