Preocupada

Ingrid - 3 oct 2019 a las 13:00
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 3 oct 2019 a las 20:31
Hola,
Soy Ingrid, me duele un pecho hace tres dias pense que al.dormir me quedo el dolor pero siento como si estuviera lleno de leche tipo mastitis y ya tiene seis años mi hijo menor y me esterilizaron tengo 39 años y desde ayer me.tirita la boca del.estomago como que fuera una tripa pero no.tengo indigestion y mi periodo se termino hace cuatro dias.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
3 oct 2019 a las 20:31
Hola!
Primeramente, gracias por escribir. Generalmente los problemas de dolor de pecho (retroesternales, costales, que aumentan al inspirar) son de etiología ansiosa. Sin embargo es importante que se descarte organicidad. Situaciones patológicas como los problemas pleurales, los síndromes angionosos, las costocondritis, entre otros son también causa de dolores a nivel del torax. Para descartarlo obviamente se necesita de una evaluación médica completa.
Aquí puede leer un poco sobre ese temido dolor de pecho anginoso aunque le pediría no se deje sugestionar por el contenido del mismo. Si su médico ya lo evaluó y le dice que está todo bien debería de estar tranquilo.
Saludos!

0
Únete a la comunidad