Amenaza de aborto

Resuelto
gorda - 12 mar 2012 a las 22:10
 morena - 27 jul 2014 a las 07:35
Hola, ayer tuve poco sangrado por la mañana con colicos leves fui a checarme y me dijieron que el utero estaba cerrado y que tenia amenaza de aborto y me hicieron un eco vaginal y se veia la placenta ahi pero no se miraba el producto, dijieron que a lo mejor porque estaba muy chiquito tenia 2 meses y me fui a mi casa y regrese x la noche porque toda la tarde tuve sangrado y colicos pero ya muy fuertes y ya cuando llegue a checarme que me iba a poner la bata me quite mi ropa interior y en mi calzon ya traia la bolsa me imagino de la placenta y como un gusanito y cuando me volvieron a hacer otro eco ya no se veia la bolsita ni nada entonces me dijieron que no me iban a hacer el legrado porque ya se me habia venido todo y con mi regla se me iba a limpiar todo.....

1 respuesta

usuario anónimo
13 mar 2012 a las 07:28
Hola,
Al parecer tienes un aborto completo, esto solo es con manejo médico por lo que no es necesario que te realicen legrado uterino.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
ya fui con un ginecologo y me dio pastillas y me dijo que no era ncesario el legrado me dio mycroginon cd que para regular mi periodo y cefalexina por si traia infeccion de cualquier tipo y seguir tomandome el acido folico porque siguen mis planes de otro embarazo
0
Cuantas pastiyas tomastes??
0
Únete a la comunidad