Saber si estoy embarazada

- - Última respuesta: Dra. Marta Marnet
Publicaciones
36352
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Webmaster
Última intervención
viernes, 22 de noviembre de 2019
- 6 oct 2019 a las 11:07
Hola,
Tengo 7 días de que se me retraso mí periodo, he tenido relaciones pero me había puesto la inyección de los tres meses será normal que no me baje, siento fuertes dolores en el vientre como que me bajara, me punza mí vagina y tengo un líquido blanco es normal eso?
Ver más 

1 respuesta

Publicaciones
36352
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Webmaster
Última intervención
viernes, 22 de noviembre de 2019
34820
0
Gracias
Hola,
Si es normal tener estos síntomas en las primeras inyecciones.
Sigue este enlace que te ayudara.
https://salud.ccm.net/faq/5718-la-inyeccion-de-progesterona-como-anticonceptivo

saludos!
Comenta la respuesta de Dra. Marta Marnet