Consulta

Cm - 6 oct 2019 a las 03:38
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 7 oct 2019 a las 13:36
Quisera saber si puedo estar embarazada o no. Tuve relaciones en mis dias fertiles pero usamos condon, tome la pastilla postday pero despues de las horas viables para su uso. Espere que tuviera la menstruacion antes de hacerme pruebas de embarazo y solo tuve un retraso de 3 dias. El primer dia tuve un sangrado abundante con coagulos y colicos y los siguientes dias se fue disminuyendo notoriamente, normalmente me dura 6 a 7 días el sangrado pero esta vez me duro solo 4 - 5 dias. Este cambio puede ser efecto de la pastilla postday o tengo que realizarme alguna prueba?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.636
7 oct 2019 a las 13:36
Hola,
Este desarreglo es debido a la post day. Si tienes relaciones sexuales con Preservativo o condón, tendrías que usar solo este método, la pastilla anticonceptiva post day, NO lo és.
Sigue este enlace.

https://salud.ccm.net/faq/19209-aparicion-de-un-sangrado-despues-de-tomar-la-pastilla-postday

Saludos!


0
Únete a la comunidad