Pregunta

Denunciar
Message postés
16
Date d'inscription
lunes, 11 de junio de 2018
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 15 de diciembre de 2019
-
Message postés
58079
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
-
Estoy consultado por una duda que tengo acerca del Mirena... Planifico con el hace 2 años larguitos aproximadamente, el periodo en mi es muy irregular... hace 8dias tuve un flujo transparenye con una ligera mancha de sangre que se me quito limpiandome.... al siguiente dia amaneci con el panty muy mojado como si me hubiera orinado literalmente. Los otros dias con una humedad vaginal cuyo color era como cafe agua y no transparente como normalmente es... pasados los dias, hoy he visto q este flujo cage agua se fue, tengo un flujo blanco y nunca me llego ni periodo ni el flujo café abundante, he tenido dolores bajitos y molestia pero no llego ni flujo ni sangrado... Esta es la especie de periodo mio??? Desde hace casi 2 meses con mi esposo no he tenido relaciones sexuales por miedo a al eyacular en el canal Vaginal tenga algun riesgo... El puede eyacular dentro del canal sin problemas??
Pregunto porque me genera dudas, miedo debido a que no quiero un embarazo no deseado ni pasar algun tipo de susto....

Hago este tipo de preguntas porque realmente no estoy acostumbrada a que el periodo no me llegue me da miedo estar con mi esposo y que le eyacule dentro de mí por miedo a que esto falle... Es mi mayor miedo, quiero estar tranquila y que se me acabe esta psicosis! Quiero estar tranquila con mi sexualidad con mi esposo, quisiera tener una guia

1 respuesta

Message postés
58079
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
15.808
Hola!

Primeramente, gracias por escribir. Generalmente, tal problemática (Flujo vaginal-leucorrea – click en el enlace para leer más) puede ser normal y la cantidad de secreciones varían según el ciclo. Si se vuelven malolientes, cambian a un color distinto al transparente o se vuelven más abundantes pueden ser signo de infección.

Es decir, podría ser una infección vaginal si no cumple las condiciones anteriores... Pero aún en ese caso esto tampoco es nada grave y solo requiere ser corroborado por un estudio de la secreción y/o la evaluación clínica ginecológica.
Puedes leer aquí sobre las Infecciones vaginales
Lo mejor es que vayas a un ginecólogo para que haga una evaluación de tu caso con el fin de identificar el patógeno involucrado para instaurar el tratamiento específico.

Saludos!