Quiero saber qur pasa con la píldora del dia siguiente, si tome 2 veces en una s
Nati
-
8 oct 2019 a las 03:55
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
8 oct 2019 a las 20:37
Hola, buenas noches quiero saber si la píldora del dia siguiente hace que mi periodo este muy leve?
Le comento, el domingo pasado me tome la píldora del dia siguiente y ayer me tome otro uno, pero ya había empezado mi periodo,? Es posible que sea la píldora del dia siguiente que este haciendo que sea muy leve el sangrado?
Consulta también:
Quiero saber qur pasa con la píldora del dia siguiente, si tome 2 veces en una s
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 8 oct 2019 a las 20:37
Hola!
Gracias por escribir. Tanto para tener un mayor rango de eficacia, como de seguridad, no se recomienda tomar la píldora con frecuencia mayor a 2 al año. Aquí puedes leer información sobre cada cuanto tomar la píldora del día siguiente y que pasa si las tomamos muy seguido:
¿cada cuánto tomar la pildora del día siguiente? Saludos!