No se que pasa con mi cuerpo

Publicaciones
1
Fecha de inscripción
martes, 8 de octubre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 8 de octubre de 2019
- - Última respuesta: Dr. Joseph Exebio
Publicaciones
57447
Fecha de inscripción
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Moderador
Última intervención
lunes, 21 de octubre de 2019
- 8 oct 2019 a las 20:04
Dra. El 6 de Sep me retiraron el implante empezar a tomar pastillas anticonceptivas no tan juiciosa y las deje de tomar el 20 de Sep la regla me llegó el 25 y duro hasta el 01 de octubre desde el 20 de octubre Tube relaciones sin protección todos esos días ahora resulta que del 03 al 08 de octubre tuve un flujo rosa y marrón pero del 02 al 05 de octubre no tuve relaciones pero el 06 07 y 08 si quiero saber ¿ por que ese flujo ?
Si es normal o hay posibilidad de embarazo? Cabe resaltar que tengo un ciclo menstrual que duró 28 días
Ver más 

1 respuesta

Publicaciones
57447
Fecha de inscripción
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Moderador
Última intervención
lunes, 21 de octubre de 2019
11605
0
Gracias
Hola!

Primeramente, gracias por escribir. Generalmente la sangre oscura o el flujo marrón se da cuando la sangre del endometrio se elimina tardíamente en el ciclo menstrual (algo así como que estuviera ¨viejita¨) y puede corresponder a diferentes procesos, desde algo simple y sin demasiada trascendencia como un desajustes hormonales provisionales, pasando por los anticonceptivos, hasta problemas como la endometriosis u otros. El uso de anticonceptivos tranquilamente puede justificar este tipo de sangrados también.
Más información sobre sangrado marrón en el siguiente enlace:
¿Qué causa el flujo vaginal marrón?
Si has tenido el antecedente de relaciones sin protección también habría que descartar el embarazo, donde el sangrado de implantación puede presentar de esta manera, o, en el mismo contexto, una amenaza de aborto.
Flujo marrón durante el embarazo en el siguiente enlace: Flujo vaginal marrón durante el embarazo
Puede hacerse un Test de embarazo si acaso tiene dudas. Si esto persiste no dude en consultar con su ginecólogo.

Saludos!

Comenta la respuesta de Dr. Joseph Exebio