Perder vieginidad

Breathe_33 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 9 de octubre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de octubre de 2019 - 9 oct 2019 a las 17:52
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 10 oct 2019 a las 23:22
Hola , tengo 17 años , hace 4 dias tuve mi primera relacion sexual (perdi la virginidad) y se supone que ese dia que tuve me debia llegar el periodo pero ya han pasado los 4 dias y no me llega , usamos condon pero tengo los senos super sensibles ! Como sintomas premestruales ; pero mi duda es que si luego denperder la virginidad algo en mi cuerpo cambia ( los senos , las caderas , el ciclo menstrual se modifica) ????

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.623
10 oct 2019 a las 23:22
Hola,
Después de la primera vez, todo empieza a cambiar; poco a poco el organismo de la mujer va teniendo pequeños cambios, las hormonas femeninas se encargan de ello.
No debes angustiarte, utilizad siempre un buen método como el condón para evitar embarazo y enfermedades de transmisión sexual.
Consulta tus dudas con personas con experiencia y visita al ginecólogo para una primera revisión.
Revisa este enlace.
https://salud.ccm.net/faq/2506-que-esperar-de-la-primera-relacion-sexual

Saludos!

0
Únete a la comunidad