Ayuda tengo dudas ????

Cami - 14 oct 2019 a las 06:19
 Cami - 14 oct 2019 a las 21:25
Hola,
Tuve relaciones el 7 de octubre inmediatamente antes de la hora después de la relación me tome la píldora del día después,
mi ultimo periodo fue el 28 de septiembre quisiera saber si es normal que me esté bajando más flujo del normal pero no tiene ningún tipo de olor es como blanco tirando a café claro? Y tbm quisiera saber si según mi ultima regla se me va adelantar o atrasar la próxima regla?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
14 oct 2019 a las 12:09
Hola,

Acude al ginecólogo para descartar se trate de una infección vaginal este flujo que presentas que incluso es incómodo para ti.

Saludos cordiales

Pero entonces descarto un embarazo? Igual la relación la tuve con preservativo y el se vino e el solo que al empezar la relación se salió pero todavía el no había eyaculado solo había el lubricante o no se como se le llama al agüita que les sale cuando están muy excitados por eso me la tome pero no por que el se halla venido dentro de mi