Aclaración de dudas

Sara - 14 oct 2019 a las 06:36
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 14 oct 2019 a las 12:07
Hola, mi novio y yo tuvimos roces estando el desnudo y yo en ropa interior, no hubo penetracion, hasta que él se vino y yo de inmediato le hice un oral, de 2-3 minutos, después volvimos a los roces él estando abajo ahí y yo arriba.
Después de 5 minutos, por accidente su pene entro en mi vagina, a lo que inmediatamente ambos nos quitamos y no entro mas de una vez, no entro completo más que la punta, ni duro un Segundo dentro, el responde que ya estaba seco, y que se “limpio“ con mi ropa interior, corro algún riesgo de embarazo?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
14 oct 2019 a las 12:07
Hola,

Si hubo penetración sin el uso de un método anticonceptivo así no haya eyaculado existe la posibilidad de embarazo. Puedes utilizar el anticonceptivo de emergencia si te encuentras dentro de las 72 hrs posteriores a la relación sexual.

Saludos cordiales

0
Únete a la comunidad