Tengo una duda

Laura - 15 oct 2019 a las 05:11
 Hermanamayor - 15 oct 2019 a las 05:50
Hola, Tuve relaciones el 3 de octubre pero mi novio termino dentro de mi,se supone que mi regla llegaba el 8 de octubre pero mi regla llegó el jueves 10 pero solo me duró dos dias (jueves y viernes) y en esos dos días me bajaba muy poco y aveces hasta color marrón ( como si ya se terminará mi regla lo último que te baja) para el sábado ya no me bajo nada pero cuando me limpiaba si salía el papel manchado (solo un poco) existe posible embarazó??

2 respuestas

Pues si no habéis usado métodos anticonceptivos, claro que puedes estar embarazada.
Espera a tener 10 días de retraso y hazte un test de embarazo.
0
Entonces lo que me bajo no pudo ser mi regla ya que duro de un día max dos cuando mi regla normalmente me dura 5 días y en esos dos días me baja un rojo pálido y aveces marrón eso me confunde mucho??
0
Eso podría ser un sangrado de implantación que indica que se ha producido el embarazo. Pero debes confírmalo con el test o en el ginecólogo.
0
El test me lo haría cuando se termine ese sangrado verdad
0
Hermanamayor > Laura
15 oct 2019 a las 05:46
El test debes hacerlo cuando hayan pasado mínimo 15 días desde la relación sexual o tengas 10 días de retraso menstrual. En tu caso ambas fechas coinciden, el 18 de octubre.
A partir de ese dia ya puedes hacerla. Antes no, porque el resultado no sería fiable.
0
Muchas gracias ????
0
Hermanamayor > Laura
15 oct 2019 a las 05:50
De nada! Cuídate!
0
Únete a la comunidad