¿Estoy embarazada si tomé postday?

laniakea00 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 15 de octubre de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de octubre de 2019 - Modificado el 15 oct 2019 a las 06:06
 Hermanamayor - 15 oct 2019 a las 14:57
Sucede que tuve relaciones sexuales sin protección hace una semana, pero el chico no se vino dentro, es más no estuvo ni 5 minutos dentro porque no estaba segura de lo que estaba haciendo, así qué aparté al chico, me tomé la post Day aproximadamente 5 horas después.Esta semana he sentido dolor en los senos y me he sentido muy inquieta porque la pastilla no haya funcionado (es mi 3ra pastilla en un año y no he tomado dos en un mismo mes), mi periodo llega en una semana y no me he hecho un test de embarazo.
¿Estaré embarazada?

1 respuesta

La pastilla no siempre funciona sobretodo si se abusa de ella como tú estás haciendo. NO es un método anticonceptivo es un método de emergencia , y no puede tomarse tanto como tú lo has hecho.
Hazte un test de embarazo 15 días tras la relación sexual .
Te recomiendo ir a un centro de planificación familiar allí te informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitas urgentemente.