Dudas sobre el uso de pastillas,es urgente.

Sai_1180
Message postés
2
Date d'inscription
martes, 15 de octubre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 23 de octubre de 2019
- Modificado el 15 oct 2019 a las 07:28
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
- 15 oct 2019 a las 11:59
Buenas noches yo tengo una consulta, yo estoy tomando bellaface pero se me olvidó comentarle al doctor que estoy tomando Yaz. Que efectos pueden sucederme al tomar esos dos medicamentos

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.021
15 oct 2019 a las 11:59
Hola,

Lo que pueden generar es irregularidad en tu ciclo menstrual: ausencia o sangrados aislados y en ese caso debes acudir al ginecólogo para regular tu ciclo menstrual.

Saludos cordiales
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

2