Ojala me respondan

eliana - 16 oct 2019 a las 00:20
Geraldy7 Mensajes enviados 29 Fecha de inscripción sábado, 1 de junio de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de noviembre de 2019 - 7 nov 2019 a las 03:10
Hola, buenas tardes tengo una duda a mi el mes de julio y agosto fecha 16 me vino la menstruación si bueno a mi o me viene a fecha oooo me baja dos días antes en septiembre me vino dos días antes el 13 este mes no me bajo ni dos días antes ni el 13 todavía nada la semana pasada creo que lunes o martes me bajo un flujo marrón con a penas sangre también quiero saber eso puede que este embaraza ?

3 respuestas

Geraldy7 Mensajes enviados 29 Fecha de inscripción sábado, 1 de junio de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de noviembre de 2019 3
16 oct 2019 a las 00:25
has tenido relaciones sexuales sin protección?
0
si tuve relaciones sin protección
0
si
0
Geraldy7 Mensajes enviados 29 Fecha de inscripción sábado, 1 de junio de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de noviembre de 2019 3
16 oct 2019 a las 00:30
Siempre hay riesgo de embarazo al no usar ningún método anticonceptivo al tener relaciones sexo coitales. Si tienes retraso de más de tres dias o ya han pasado 15 dias luego de tu ultima relación puedes realizarte una prueba de embarazo para que salgas que dudas.
0
lo que más me llama la atención es que llevo 3 años sin cuidarme ni yo ni mi marido y nunca quedé embarazada este año buscaba el 3 y nada siempre me venía
0
Geraldy7 Mensajes enviados 29 Fecha de inscripción sábado, 1 de junio de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de noviembre de 2019 3
16 oct 2019 a las 00:37
Entonces hazte una prueba de embarazo para que salgas de dudas. Sin embargo igual podría tratarse un simple retraso debido a cambios hormonales en tu ciclo mentrual.
0
hoy x ejemplo me compré un evates pero como hace mucho que no me hago uno lo hice mal puse la tirita al revés jajaja me salió una línea en el medio x supuesto tengo que repetirlo?
0
Hola buenas noches llevo 17 días de retraso todavía no me vino la regla me hice dos evates pero me dieron negativo me hice una ecografía y me dijo que los ovarios estaban bien que si avia embarazo era muy pronto para que se vea me dijo embarazo no ay pero el 26 tuve a penas un sangrado al limpiarme y nada más hoy tuve a penas otro sangrado me podrían decir que puede ser si alguien sabe por favor
0
Geraldy7 Mensajes enviados 29 Fecha de inscripción sábado, 1 de junio de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de noviembre de 2019 3
7 nov 2019 a las 03:10
Lo mejor sería que visites a tu ginecólogo y te realices una citología para que te evalúen a fondo los síntomas que presentas.
0
Únete a la comunidad