Enrrojecimiento, resequedad y ardor alrededor de la boca

Resuelto
Joaquis - 18 oct 2019 a las 07:05
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 18 oct 2019 a las 13:32
Que hay mi gente hola, me encantaría algun experto dermatólogo me ayudára hace un tiempo use para estimular los folículos de la barba minoxidil que creo fue un error me dejo resequedad extrema y mi piel no a vuelto a ser como antes es extremadamente reseca fui erroneamente a un médico y me receto todo; Barmicil pensando en infección no lo niego me alivia un poco la urticaria pero no la resequedad, antifungicos tópicos(pensando que fuera una tiña) que también me alivian la urticaeia por ser cremas pero la resequedad sigue estoy sin aún saber que es y tópicamente acetónido de fluorocinolona, que creo que es lo peor que me receto ya que es muy fuerte sólo me pone más rojo pero la resequedad continúa ayuda no se que hacer si alguien sabe a que se debe semejante resequedad rojo ante todo y ardór! Y como hidratar nuevamente sin estar así el tratamiento de minox lo deje hace como 2 años y continúa ',:c

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.608
18 oct 2019 a las 13:32
Hola,
Creo mas bien que habría que intentar identificar las causas de esta resequedad. Hablas de urticaria...quizás tienes un problema de dermatitis atópica y eso debería tratarlo un alergólogo.
Imagino que te hidratas bien la piel con cremas hidratantes. Revisa este enlace
Problemas de la barba
Saludos!
0
Únete a la comunidad