Estoy preocupada!!

-- - 13 mar 2012 a las 20:49
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 13 mar 2012 a las 20:55
Hola, el otro día mantuve relaciones con mi novio sin protección, estuvimos muy poco y el esta seguro de que no se vino dentro, bueno realmente no se vino ni dentro ni fuera, ya que no llegamos al final. Nada mas dejar de hacerlo me empezó a doler por la zona de los ovarios y aun me duele, eso es porque estoy embarazada o porque como es de mis primeras veces no estoy muy preparada aun?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.992
13 mar 2012 a las 20:55
Hola,

Si existe la posibilidad de embarazo así tu pareja no haya eyaculado dentro de ti ya que hubo penetración y durante este acto se libera líquido preseminal que también tiene espermatozoides. Realizate un test de embarazo en sangre cuando hayan pasado 10 días de la relación sexual para salir de dudas sobre un posible embarazo.


Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad