Respóndanme por fa

Yuli - 23 oct 2019 à 01:54
 Hermanamayor - 23 oct 2019 à 03:05
Hola,
Qué pasa si tomo semen de mi pareja y estoy con el periodo?

1 respuesta

Hermanamayor
23 oct 2019 à 02:03
Tomar quieres decir ingerir por la boca? O tomar con la mano? Pues pasa lo mismo que cuando estás sin él. Nada (ni malo ni bueno).
Tomar con la boca
Hermanamayor > Yuli
23 oct 2019 à 03:05
no influye que estés con la regla.
O lo escupes, o se deshace en tu estómago como cualquier alimento.