Haz una pregunta
Hola, TUVE RELACIONES CON MI NOVIO ALOS 17 AÑOS PERO CUANDO TUBE RELACIONES LA PRIMERA VES DURE SANGRANDO 3 DIAS Y LA SEGUNDA BES CADA BES K TENGO RELACIONES SEXUALES NO PUEDO POR K SIEMPRE TENGO SANGRADO
Hola, Hola, tengo una duda tuve relaciones creo que fue solo rose; fue un 30 y el otro mes 4 me llego mi periodo normal de 4 dias y conte mis 28 dias y me volvio a llegar la mestruacion este nuevo mes el 7 sin retraso , NO HAY EMBARAZO? tengo mi mestruacion norma
Hola, Hola, hace 1 año y 4 meses que di a luz por cesarea, la cual me provoco una hernia umbilical dolorosa, actualmente he tenido muchos malestares a nivel del abdomen siempre estoy inflada con gases a punto de explotar y con mucho movimiento en los intestinos siento que brincan veo por encima de estomago como se mueven, aparte de que es doloroso, tambien siento muchos colicos y en estos día he presentado vomitos puede ser todo esto producto de la hernía o mala praxis de la cesarea?
Hola, tengo 12 años y ahun no me baja la menstruación por primera vez ... pero me baja un flujo espeso de color blanco . Debería estar preocupada o es una señal de que ya voy a menstruar....RESPONDANME POR FA !!!
HOLA DOCTOR (A), QUISIERA QUE POR FAVOR ME AYUDARA PUESTO QUE TENGO UN MONTÓN DE DUDAS, YO LLEVABA TOMANDO LAS PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS (ACTIVA 21) HACE 1 AÑO Y EN EL MES DE DICIEMBRE LAS SUSPENDÍ, POR ESE MES, EN ENERO TUVE RELACIONES PERO MI PAREJA NO EYACULO DENTRO DE MI, AL SIGUIENTE DÍA TUVIMOS DE NUEVO RELACIONES, Y TAMPOCO EYACULO DENTRO DE MI PERO DE IGUAL FORMA AL SEGUNDO DÍA ME TOME LA POSDAY PUESTO QUE EN ESAS FECHAS YO YA ESTABA ASUSTADA POR QUE 5 DÍAS ANTES ME TENIA QUE HABER LLEGADO EL PERIODO Y AUN NADA QUE ME LLEGABA, HASTA QUE ME LLEGO A LOS 8 DÍAS CASI DE HABERME TOMADO LA POSDAY COSA QUE SIEMPRE ME PASA CUANDO LA TOMO, Y ENTONCES COMENZE DE NUEVO A TOMARME LAS PAS...
23 oct 2019 a las 02:11
23 oct 2019 a las 03:05
O lo escupes, o se deshace en tu estómago como cualquier alimento.