Desesperada...no se si estoy embarazada

Elizabeth - 14 mar 2012 a las 00:32
 liz - 14 mar 2012 a las 00:49
Hola,
porfa no se si hacerme la prueba de embarzo, mi mestruacion en enero me vino el 4 , luego en febrero me vino el 11 .....ahora estamos 12 de mazo y no me viene mi regla, parece k tuvieras sintomas k me viene mi regla peo nada , no me viene...me hice un test de embarazo de orina y arrojo negativo...debo hacerme un test de embarazo de sangre?????????, y cuando me lo puedo hacer...tuve relaciones un 25 de febrero peo mi novio se protegio con condón y luego el 26 estabamos con caricias sexuales el penetro en mi pero su penetracion no fue ni de un minuto , porque no teniamos proteccion y nos asustamos y el se retiro peo como estamos con caricas no se si ese lapso k penetro en mi k fue menos de un minuto no pudo hacer botados semen verdad o siii??????.....es x eso mi duda!!!!!!!!!!!!....o si pudo haber arrojado semen...ayudaaaaaaaa...plis responder...necesitoo una respuesta con urgencia por favor...

1 respuesta

hola,

es difícil que el aya eyaculado pero no imposible, en muchas ocasiones el hombre arroja un poco de semen y puedes quedar embarazada...

tienes que dejar 15 días para que puedas hacerte una prueba de sangre.... para descartar cualquier sospecha, también se debe saber si siempre eres puntual en tu periodo..

SUERTE!!!

ATT: ely
0
Únete a la comunidad