Consulta

Publicaciones
1
Fecha de inscripción
lunes, 4 de noviembre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 4 de noviembre de 2019
- - Última respuesta:  Hermanamayor - 4 nov 2019 a las 09:50
Hola, me llamó Alan y quería hacer una consulta. A mi novia ayer le vino su periodo pero me cuanta que cuando va al baño le baja como coágulos y en las toallitas sólo ahí gotas, Me comenta que esto no es normal, tuvimos relaciones hace 2 semana y decir que hace 8 días tiene una infección urinaria y ah estado tomando medicamento
Quería Saber si esto es normal debido a los medicamentos o que es lo que tiene
Ver más 

1 respuesta

0
Gracias
Hola cielo! Pues puede ser por el medicamento y la infección, pero es relativamente normal que el la menstruación a veces aparezcan coágulos. Que vaya viendo cómo va siendo su menstruación y si ve que es demasiada o muy raro, que vaya al ginecólogo para quedarse tranquila.
Comenta la respuesta de Hermanamayor