Debería seguir enrollandome con esta chica?

Resuelto
Luis1234_1790 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 4 de noviembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de noviembre de 2019 - 4 nov 2019 a las 02:11
 Hermanamayor - 4 nov 2019 a las 09:47
Hola, hace unos dias me lié con una chica el caso es que todo iba bien pero después de dos dias me empezó a doler la garganta (se me inflamaron las amigdalas) tuve fiebre de 38° y mucho cansancio. Se me ha pasado bastante pero mi gran duda es si podría estar seguro de que si me vuelvo a liar con ella no me pondré malo otra vez. Me parece extraño porque ella no se ha puesto mala pero yo dos dias después justamente de liarnos me he puesto malo y eso que me pongo muy pocas veces malos. El hecho de haberme liado con ella una vez ya me habrá hecho inmune de esas 7 millones de bacterias que me pasó?Gracias

1 respuesta

Puedes haberte puesto malo por mil razones...

Te lavas las manos habitualmente cuando vienes de la calle/escuela/ donde sea? Es más probable que te hayas contagiado por no hacerlo adecuadamente que con esa chica, como tú has dicho ella no se ha puesto enferma.

No es seguro que te vayas a volver a poner malo por líarte con ella a no ser que veas que está enferma en ese momento. Pero vamos después de estar con cualquiera lavate las manos y los dientes , es lo aconsejable.

Si te lías con ella y ves que vuelve a ocurrir, ve al médico a hacerte pruebas de mononucleosis , y recomiendale a ella que haga lo mismo. No es algo grave, pero es muy común entre adolescentes y jóvenes , se transmite por la saliva (por algo la llaman "enfermedad del beso").
0
Únete a la comunidad