Problemas cerebrales?

Resuelto
Antonino.B Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 5 de noviembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de febrero de 2022 - Modificado el 5 nov 2019 a las 12:58
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 5 nov 2019 a las 17:31
Hola,
Desde hace un tiempo estoy sufriendo dolores de cabeza con mucha regularidad y con bastante presión.
Tengo mucho estrés y ansiedad , y en un principio creía que era esta la causa, hasta que ya ha llegado un momento en que cuando voy a dormir y entro en , digamos, la parte en que empiezas a dormir , me entra como un ataque nervioso, y me despierto de repente asustado, como si me fuese a dar algo.
Hasta ahora lo asociaba a la ansiedad, hasta que una noche me dió algo que no se definir, pero lo intentaré:
Estaba durmiendo, me costó como las últimas noches, y cuando ya lo estaba me dio algo en el cerebro, como si me quedase en blanco y no pudiese pensar, y noté una presión fuerte.
Quería buscar ayuda ˙antes de ir al médico, para tener alguna opinión extra y saber si debo preocuparme.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.651
5 nov 2019 a las 17:31
Hola,
Es posible que se haya tratado de un ataque de ansiedad o crisis de pánico. Creo que debes consultar con tu médico y, también, con un Psicólogo. Revisa este enlace
Crisis de pánico
Saludos!
1
Únete a la comunidad