Vejiga hiperactiva

Resuelto
Africa90 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 5 de noviembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de noviembre de 2019 - 5 nov 2019 a las 09:10
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 5 nov 2019 a las 17:25
Hola a todos, soy nueva aquí,

Necesito opiniones, tengo 29 años, llevo años con dolor en la vejiga, siempre iba al medico y me decían que era un poco de infección y me mandaban antibiótico, luego ya al tiempo me decían que no veían infección y me hicieron un cultivo de orina, me dijeron que se veían cristales pero que no les hacían caso porque eran muy pocos y al rato de estar la orina ahí en el bote podía pasar.
Me hicieron eco y no vieron nada extraño.
Me visitó el urologo y me hizo preguntas, una era que si me aguantaba el pis. Le dije que si pero como me dolía tanto la vejiga constantemente, tenía que vaciarla rápido porque si no me dolía mas. y directamente me dijo que tenia la vejiga hiperactiva,
Me a enviado Vesicare de manera crónica y ya esta.

Pero yo me aguanto el pis que lo que tengo es mucho dolor........
No puedo subir escaleras o estar sentada porque me duele mucho es incomodisimo vivir así, estoy todo el día de mal humor,
Tomo enantyum, nolotil, hibuprofeno....... y nada..........

Esto es normal en una vejiga herpactiva?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.636
5 nov 2019 a las 17:25
Hola,
Te dejo este enlace para que lo revises por si puede ayudarte.
Cistitis interticial
Saludos!
0
Únete a la comunidad