Pregunta

Denunciar
-
 Nomi -
Hola,
Tuve relaciones 3 días antes de tener mi regla, me llego regular y todo. Fui al doctor me tome una pastilla y me hicieron prueba de sangre y me salió que era negativo, me la tome antes del periodo, me dijo que checara en 2 semanas para estar segura de que no. Lo hice y me salió negativo pero no se tengo como síntomas, ya he checado 4 veces y todas salen negativas. Hable con el y me dijo que no se vino. Sera que todo esta en mi cabeza? Si si estuviera embarazada me hubiera llegado el periodo los 3 días después o no?

3 respuestas

Message postés
58083
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
12.165
Hola!

Primeramente, gracias por escribir. La mejor manera de saber si hay un embarazo o no es mediante un test, que es muy sencillo pues no es necesario que tenga una cita médica para que se lo puedan hacer en los lugares autorizados.
Si quiere saber o descartar desde ya si hay o no un embarazada, pasados 10 días de tu relación sexual se puede llevar a cabo un test cuantitativo en sangre para HCG ... Ojo, la cuantitativa de preferencia (la que te da un valor en números y no solo + o -)!
Si no puedes hacerte el test en sangre, toca esperar el retraso y hacer un test simple de orina (que también es muy sensible para detectar el embarazo).
Para mayor información sobre las pruebas de embarazo consulte los siguientes enlaces:
¿Cómo funcionan los test de embarazo? - preguntas frecuentes
Pruebas de embarazo: Cualitativas o cuantitativas

Saludos!

1
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 13095 usuarios nos han dicho gracias este mes

Hola! Yo creo que si te han salido tantas negativas es que todo está en tu cabeza... Creo que a mí me está pasando lo mismo. Voy por el día 44 de mi ciclo, practiqué el acto y 3 días después me bajó mi regla normal pero ahora no me baja... Puede ser mental aunque yo no me he hecho ningún test. En el momento que te baja la regla es porque se supone que el óvulo no ha fecundado. Si el esperma hubiese llegado, no nos hubiese bajado... Intento autoconvencerme de ello pero sigo esperando. Voy notándome los senos como cuando me va a bajar y la verdad, no me noto nada más. Un saludo!
1
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 13095 usuarios nos han dicho gracias este mes


Deberias de checarte? Pero entonces si tuve mi reglaos tres dias despues y fue regular me duro los 4 días y todo, y pues si he echo 5 pruebas todas negativas. Pero quiera y si sea todo en mi cabeza. Estare al tanto igual de mi regla! Muchas gracias
> Lizethcalderon
Debería de hacerlo, si, pero no lo hago. Prefiero esperar y ya ver qué pasa. Me noto los senos y el vientre hinchados pero nada más. Será un cambio hormonal. Si me bajó mi regla normal de 6 días, no creo que sea embarazo...

Gracias Dra.
Pues ya han pasado 3 semanas e hice 5 pruebas de embarazo de orine que me salen negativo. Debería de seguir preocupada?