Problema en la boca

Resuelto
Tatiana - 18 nov 2019 a las 06:22
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 18 nov 2019 a las 10:16
Hola,
Hace un año me empezó un problema en la garganta y boca, escupo demasiado y en la garganta cuando trago saliva siento que me queda en la garganta y me siento un estorbo en ella, pues le cuento que yo me comió el hielo de la nevera, pues pienso que eso vino por eso, también siento un mal olor en mi boca, o sea yo me lo siento pero las personas no por que ya he preguntado y me dicen que es algo mental y se que no es asi, por que realmente siento que me esta matando esto, me dan unos dolores terribles, para ir al baño me cuesta también, necesito ver su opinión, gracias

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
18 nov 2019 a las 10:16
Hola,
Uno de los diagnósticos a eliminar es un problema de hernia de hiato y/o reflujo gastroesofágico. Deberías consultar con tu médico. Revisa este enlace
Tengo algo en la garganta que no se me quita
Saludos!
0
Únete a la comunidad