Que tiene mi hijo en el ano?

normaswansea Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 14 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de agosto de 2016 - 14 mar 2012 a las 19:10
birley Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 15 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de marzo de 2012 - 15 mar 2012 a las 20:44
Hola,
lo que sucede es que a mi hijo le detectaron tifoidea la semana pasada, esta con tratamiento de trimetropin sulfa, no lo he mandado a la escuela porque quizás le da fiebre o dolor allá y pues no quiero eso, y ahora lo que pasa es que hace como tres días me dijo que le dolía la colita y cuando mire, estaba muy rojo, como quemado, lo bañe y le eche yodora, pero luego de eso le han salido como una bombitas pequeñitas y le pican mucho, no se si sea por la tifoidea? A demás de eso hace como 4 meses le da y le quita la gripe, le hicieron nebulizaciones pero el niño igual sigue con gripe, el tiene 4 años.
También quería saber si la tifoidea si se le quitara del todo y que recomendaciones me dan para cuando el niño termine el tratamiento, pues me da miedo que siga mal :( mi hijo siempre anda sufriendo de fiebres y cosas por el estilo, me toca quitarle muchas cosas, a veces siento que no tiene una vida normal como otros niños, por ejemplo tendría que viajar el próximo viernes pero no lo quiero llevar porque me da miedo que se ponga mal al cambiar el clima y le de de nuevo la tos, y sin contar lo de la tifoidea, pff

1 respuesta

birley Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 15 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de marzo de 2012 1
15 mar 2012 a las 20:44
hola me paso lo mismo con mi hermanito el problema que al tener tifoidea esta contantemente defecando y el limpiarlo contantmente se le irrita el anito eso aqui en peru se llama escaldadura y le puedes ayudar echandole alguna crema que contenga zinc y le permita cicatrizar y quitar el enrogecimiento yo te recomiendo la crema del dr. zaidman es buena.
0
Únete a la comunidad