Necesito ayuda...y que resuelvan mis dudas por favor

Publicaciones
2
Fecha de inscripción
miércoles, 20 de noviembre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 20 de noviembre de 2019
- - Última respuesta: valorandome
Publicaciones
342
Fecha de inscripción
martes, 29 de septiembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 23 de noviembre de 2019
- 20 nov 2019 a las 03:06
Hola, estoy menstruando desde hace aproximadamente 7 días pero el sangrado seguia ...lo cual es un poco inquietante pues normalmente no pasa de los 5 días y se me adelantó 13 días antes....me podrían decir si es algo normal?

Y ademas hace unas horas tuve relaciones con mi novio...lo que me provoco sangrado....y pues supongo que fue la fuerza ejercida....pero el caso es que se vino dentro mío....y hace aproximadamente 15 días atrás tome una pastilla de emergencia por qué se rompió el metodo......corro riesgo de quedar embarazada? ...o tengo que tomar una pastilla?


Quisiera un poco de ayuda en ambos problema....que puedo hacer?...
Ver más 

1 respuesta

Mejor respuesta
Publicaciones
342
Fecha de inscripción
martes, 29 de septiembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 23 de noviembre de 2019
17
1
Gracias
Por el sangrado deberías acudir a un ginecologo. Sí tu novio se vino adentro te recomiendo que te tomes la pastilla de emergencia antes de las 72 horas si no queréis un bebé. No te acostumbres a tomar siempre está pastilla, hay otros métodos anticonceptivos que te ayudan a cuidarte de un embarazo, pero en esté caso deberías tomarte la pastilla de emergencia.

Deja un "Gracias" 1

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 5915 usuarios nos han dicho gracias este mes

BLACK-0999
Publicaciones
2
Fecha de inscripción
miércoles, 20 de noviembre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 20 de noviembre de 2019
-
Muchas gracias
valorandome
Publicaciones
342
Fecha de inscripción
martes, 29 de septiembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 23 de noviembre de 2019
17 -
Para tu tranquilidad, después que te tomes esa pastilla, y esperes tu periodo y se te atrasa máximo 15 días, te realizas una prueba en sangre de embarazo.
Comenta la respuesta de valorandome