Mesygina

Eileen - 20 nov 2019 a las 04:35
 Eileen - 22 nov 2019 a las 03:16
Hola,

Hola,
Me podrían colaborar con una duda que tengo, hace 4 años planifico con mesygina, este mes me la aplicaron pero en la noche noté una mancha y se salió el liquido no sé que tanta cantidad, nunca me había pasado eso, mi pregunta es si disminuye la efectividad de la inyeccion y de si debo cuidarme con preservativo hasta la próxima fecha de aplicación?

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.344
20 nov 2019 a las 18:54
Hola!

Primeramente, gracias por escribir. Generalmente los problemas como el que planteas de sangrados fuera de fecha, retrasos leves, sangrar más de una vez en un ciclo, entre otros suelen tratarse de alteraciones del ciclo hormonal fortuita o puntual, es decir, alguna alteración hormonal sin demasiada importancia que acontece de vez en cuando en la vida de una mujer en edad fértil. Solo hay que vigilar los siguientes ciclos pues suele ser una situación autolimitada…si esto persiste o es en mucha cantidad ya habría que visitar el ginecólogo a la brevedad para evaluación.
En este enlace podrá leer un poco más de esto que le vengo comentado sobre los sangrados ¨diferentes¨ que acontecen en los ciclos:
¿Es normal sangrar entre las reglas?

Saludos!

Buen día,
Mi pregunta es la siguiente, se salió el liquido de la inyección con la que planifico y no sé qué cantidad, disminuye la efectividad?, debo cuidarme con preservativo hasta la siguiente aplicación de la inyección? llevo planificando 4 años con mesigyna,
Gracias,
Quedo atenta,
Únete a la comunidad