Puedo quedar embarazada

- - Última respuesta:  Roxana - 25 nov 2019 a las 21:42
Hola,
Hola, buenos días tengo mucho mucho miedo y creo que además es super ignorante mi pregunta.. Bueno hace 3 semanas casi 4 semanas tuve roses con mi pareja yo ensima de él pero todo el rato con ropa interior y ropa de calle lo que pasa es que el eyaculo y yo estaba ensima de él tengo miedo de quedar embarazada porque eh leído que si se puede además después fui al baño y estaba mi ropa interior mojada y orine y me limpie y leí en un foro que haciendo eso uno corre riesgo de embarazo, yo estuve embarazada y hace 4 meses tuve a mi bebé desde hay no me ha llegado la mestruacion y tampoco eh tenido relaciones solamente ese roce y mas turbación tengo miedo porque siento mi estómago duro todavía tengo panza y ando cansada me duele la parte baja de la espalda y 2 Veces me han dado náuseas, Adena ya 3veces. E han dando como clavadas en la parte baja del estómago
Ver más 

2 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
58087
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
11780
1
Gracias
Hola!

Primeramente, gracias por escribir. La mejor manera de saber si hay un embarazo o no es mediante un test, que es muy sencillo pues no es necesario que tenga una cita médica para que se lo puedan hacer en los lugares autorizados.
Si quiere saber o descartar desde ya si hay o no un embarazada, pasados 10 días de tu relación sexual se puede llevar a cabo un test cuantitativo en sangre para HCG ... Ojo, la cuantitativa de preferencia (la que te da un valor en números y no solo + o -)!
Si no puedes hacerte el test en sangre, toca esperar el retraso y hacer un test simple de orina (que también es muy sensible para detectar el embarazo).
Para mayor información sobre las pruebas de embarazo consulte los siguientes enlaces:
¿Cómo funcionan los test de embarazo? - preguntas frecuentes
Pruebas de embarazo: Cualitativas o cuantitativas

Saludos!

Dr. Joseph Exebio

Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú

Hola pero usted cree que corro riesgo? Por roces con ropa hay probabilidad de embarazo?
leí que no se puede por roces o es mentira?
Porfavor contésteme, hay alguna posibilidad o es nula? Porque dicen que no hay posibilidad
Comenta la respuesta de Dr. Joseph Exebio
0
Gracias
leí en algunos foros que uno no corre riesgo teniendo rose?
Comenta la respuesta de Roxana