Puedo quedar embarazada

Roxana - 25 nov 2019 a las 12:21
 Roxana - 25 nov 2019 a las 21:42
Hola,
Hola, buenos días tengo mucho mucho miedo y creo que además es super ignorante mi pregunta.. Bueno hace 3 semanas casi 4 semanas tuve roses con mi pareja yo ensima de él pero todo el rato con ropa interior y ropa de calle lo que pasa es que el eyaculo y yo estaba ensima de él tengo miedo de quedar embarazada porque eh leído que si se puede además después fui al baño y estaba mi ropa interior mojada y orine y me limpie y leí en un foro que haciendo eso uno corre riesgo de embarazo, yo estuve embarazada y hace 4 meses tuve a mi bebé desde hay no me ha llegado la mestruacion y tampoco eh tenido relaciones solamente ese roce y mas turbación tengo miedo porque siento mi estómago duro todavía tengo panza y ando cansada me duele la parte baja de la espalda y 2 Veces me han dado náuseas, Adena ya 3veces. E han dando como clavadas en la parte baja del estómago

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
25 nov 2019 a las 21:24
Hola!

Primeramente, gracias por escribir. La mejor manera de saber si hay un embarazo o no es mediante un test, que es muy sencillo pues no es necesario que tenga una cita médica para que se lo puedan hacer en los lugares autorizados.
Si quiere saber o descartar desde ya si hay o no un embarazada, pasados 10 días de tu relación sexual se puede llevar a cabo un test cuantitativo en sangre para HCG ... Ojo, la cuantitativa de preferencia (la que te da un valor en números y no solo + o -)!
Si no puedes hacerte el test en sangre, toca esperar el retraso y hacer un test simple de orina (que también es muy sensible para detectar el embarazo).
Para mayor información sobre las pruebas de embarazo consulte los siguientes enlaces:
¿Cómo funcionan los test de embarazo? - preguntas frecuentes
Pruebas de embarazo: Cualitativas o cuantitativas

Saludos!

Hola pero usted cree que corro riesgo? Por roces con ropa hay probabilidad de embarazo?
leí que no se puede por roces o es mentira?
Porfavor contésteme, hay alguna posibilidad o es nula? Porque dicen que no hay posibilidad
leí en algunos foros que uno no corre riesgo teniendo rose?