Dudas

Lolo_3888 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes 25 noviembre 2019 Estatus Miembro Última intervención 26 noviembre 2019 - 25 nov 2019 à 19:56
Lolo_3888 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes 25 noviembre 2019 Estatus Miembro Última intervención 26 noviembre 2019 - 26 nov 2019 à 02:53
Hola, quería Aser una consulta desde agosto que mes por medio tengo periodo..y me hice test de embarazo y da negativo..yo siento que algo de mueve en la panza

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado 31 mayo 2014 Estatus Miembro Última intervención 1 diciembre 2019 16.358
25 nov 2019 à 21:06
Primeramente, gracias por escribir. Generalmente, tal problemática (un retraso) obedece al embarazo como su principal causa…sin embargo hay que saber que el embarazo es solo la primera situación a descartar frente a un retraso, pero no es la única situación....si el embarazo ya fue descartado (ya sea porque el test ha salido negativo, no se ha tenido sexo, etc…), se deberá consultar con su médico para que evalué a cual de las otras causas se podría deber (hiperprolactinemia, quistes de ovario, un desbalance de este ciclo sin importancia, algunos fármacos, problemas tiroideos entre muchos otros)…
Clic aquí para más información: ¿Cuáles son las causas de retraso menstrual?.

Saludos!

Lolo_3888 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes 25 noviembre 2019 Estatus Miembro Última intervención 26 noviembre 2019
26 nov 2019 à 02:53
Yo tuve relaciones..con mi marido y estaba ovulando...