Una dudaaaa

Publicaciones
5
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 28 de noviembre de 2019
- - Última respuesta: Ali_15
Publicaciones
5
Estatus
Miembro
Última intervención
- 28 nov 2019 a las 17:40
Buenas tardes, el dia 16 de noviembre tuve relaciones con mi Marido, y se vino dentro de mi, pero en el momento de que se vino me quite como a los 2 mimutos y mi duda es que si me quite casi luego, el semen si me pudo haber entrado en la vagina?? Y me dijo que no se vino por completo pero que si salio poco entonces hay probabilidad de embarazo??( estaba en días fertiles)
Ver más 

1 respuesta

Mejor respuesta
1
Gracias
hola! Pues claro que hay riesgo de embarazo, desde el momento en que el pene entra en la vagina, sobretodo si estabas en tus días más fértiles.
Si no queréis hijos usad métodos anticonceptivos.
Hazte un test de embarazo en 15 días.

Deja un "Gracias" 1

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 5916 usuarios nos han dicho gracias este mes

Ali_15
Publicaciones
5
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Está bien esperare a que tenga retraso, y bueno ahora si en el momento que se vino dentro de mi y me quite casi luego, si me pudo haber entrado cierto? Con poquito semen hay embarazo
> Ali_15
Publicaciones
5
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Puede haber embarazo incluso con el líquido preseminal, así que con el semen , por poco que entre, el riesgo es real.
Ali_15
Publicaciones
5
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Y por ejemplo para un embarazo es necesario estar en el día de la ovulación? O en mi caso el 18 y 19 fueron mis días más fertiles y lo hice el 16 que también estaba fertil, la probabilidad es la misma? Porque segun mi calendario marca que el 19 fue mi ovulación
> Ali_15
Publicaciones
5
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Es necesario que haya ovulación PERO , una mujer no ovula solo en los días supuestamente fértiles. Hay mujeres irregulares, variaciones naturales del ciclo y ovulaciones espontáneas. Así que en la realidad una mujer puede quedar embarazada cualquier día de su ciclo menstrual. Y en tu caso si eres regular la probabilidad de embarazo es bastante alta, estabas muy cerca de tus días más fértiles.

Así que como te he dicho antes, solo los métodos anticonceptivos de verdad evitan el embarazo. La marcha atrás, el método de contar los días... Al final no funcionan. Si no queréis hijos usad un método anticonceptivo hay muchos.

Estas cosas son muy básicas... Supongo que tú marido y tu no habéis tenido una buena educación sexual. Os recomiendo ir a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos. Nunca es tarde para aprender.
Ali_15
Publicaciones
5
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Y por ejemplo se pueden presentar sintomas antes de la falta de menstruación?
Es que me e sentido con hinchazón y piquetes en los ovarios, ayer me dieron nauseas y el día de hoy no.
Comenta la respuesta de Hermanamayor