Ya no sé qué hacer

Andrea180508 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 27 de noviembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de noviembre de 2019 - 27 nov 2019 a las 04:38
 Hermanamayor - 28 nov 2019 a las 15:00
Hola, Cada vez que me acuesto para dormir después de cenar desde hace mucho tengo o palpitaciones o saltos en el corazón .... La respiración no me falta ....pero siento una molestia desde abajo de las costillas hasta los omoplatos de adelante ...siento el estómago como lleno.... Suelo bailar o correr o jugar con mi hija sin problemas realice esfuerzos y no tengo dolores algunos.... Salvó musculares bajede peso y sufro presión baja según ecocardiograma tengo insuficiencia de ambas válvulas leve y en Holter arritmia según médicos normales ....
Estoy cansada de sentir esto me dijeron que puede ser ansiedad pero no.puedo ir a psicólogo por problemas economicos sin trabajo

1 respuesta

Ve al médico, deben revisarte de nuevo. Y si es ansiedad tienes que tratarla también es una enfermedad. Si no tienes recursos acude a alguna asociación que pueda ayudarte, pero no tienes porqué seguir pasando por esto. Mientras haz cosas que te relajen antes de dormir , como ejercicio, meditaciones, escuchar música... Lo que a ti te funcione. Pero busca ayuda.

No hagas caso al comentario de antes, se dedica a spamear en el foro contra la medicina tradicional publicitando su libro, solo sabe decir a la gente que tome vitamina C. De hecho la tensión ALTA es la que se produce por exceso de sal, si tú la tienes baja precisamente no necesitas quitar la sal.

Así que busca ayuda profesional de verdad.
1
Únete a la comunidad