Miedo a perder el control sobre mis pensamientos

Sebas988 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 1 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 1 dic 2019 a las 02:54
 Hermanamayor - 1 dic 2019 a las 15:02
Bien, comenzaré diciendo que hace años disfrutaba muchísimo escuchar música sin drogas, simplemente me gustaba crear un escenario en mi cabeza de acuerdo a la canción que ninguna tenía letra.

También soy una persona muy apática, la mayor parte del tiempo no suelo sentir nada, puedo pasar semanas sin sentir estímulos fuertes.

Hace unos días desperté en la madrugada con inestabilidad emocional como si fuera a volverme loco, solo era una idea que me preocupaba ya que sentía no se si angustia o ansiedad,, intenté llorar pero no pude. Esa idea daba vueltas en mi cabeza ¿qué pasa si me vuelvo loco?

Decide dejarme llevar y dejar de resistirme a eso, no pasó nada y bajo el malestar, lo identifico como algo similar a tener ganas de vomitar, sientes que no quieres y te resistes, pero dejas de resistirte no vomitas y te sientes mejor, así pero con miedo a perder la cordura.

Hoy fue un buen día, disfruté de la música como no lo hacía hace años aunque en general un 75% de lo que solía ser, claro que ahora lo aprecié de todas formas.

Luego estaba recordando un videojuego y de pronto me puse a analizar como con solo pensar puedo imaginar cosas ¿qué tal si pierdo el control y no puedo decidir qué es lo que imagino? Y PUM! sentí lo del otro día en la madrugada, miedo a perder el control de mi mismo.

La sensación cuando me calmó es equivalente a cuando pasa un buen susto y sientes alivio porque sabes que no estás en peligro, pero algo estresado por la situación que pasaste. Me siento relajado pero me inquieta estar tan relajado, no es usual en mi.

Si alguien puede orientarme o sugerir que podría estar pasandome hagamelo saber, ahora me doy cuenta que es un miedo irracional a perder el control sobre mi mismo, sobre lo que pienso en específico.

De niño a veces cuando jugaba algún videojuego los sonidos e imágenes se quedaban en mi mente todo el día y no podía quitarlas de ahí, me estrenaba bastante, con dormir se me pasaba.

1 respuesta

Somos lo que comemos, así que mejora tu alimentación
0
Sebas988 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 1 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019
1 dic 2019 a las 14:45
Soy nutricionista, saludos
0
Hermanamayor > Sebas988 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 1 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019
1 dic 2019 a las 15:02
Hola! Te recomiendo visitar a un psicólogo, no porque estés enfermo o loco, sino porque allí te van a enseñar a gestionar tus emociones y pensamientos. Cuídate!
0
Carla de spamear con tonterias por todo el foro.
0
Únete a la comunidad