Posible psicopatia o sociopatia

Resuelto
usuario anónimo - 17 nov 2019 a las 08:26
 Hermanamayor - 17 nov 2019 a las 14:04
Hola, que tal e notado que tengo pensamientos no normales o así se podría decir, ya que e estado apunto de apuñalar a un amigos ya dos veces pero cuando estoy por hacerlo mi cabeza me dice aquí no hay muchos testigos.
También hay veces donde me río de nada solo me empiezo a reír de la nada y es una risa escandalosa algo frenética.
Hace unos días estaba por dormir y mi cabeza empezó a imaginar un plan para matar a quien quería apuñalar y junto con el matar a todos mis amigos cercados a sangre fría con un arma de fuego, solo mi mejor amiga salía herida y yo me disparaba en el brazo para decir que alguien nos atacó, y disparaba a la pared del patio para decir que cuando le intente quitar el arma me disparó y lograré quitarsela y escapó por esa pared por eso disparó ahí.
Consulta también:

1 respuesta

Tienes una mala alimentación
1
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
Modificado el 17 nov 2019 a las 13:06
Hola,
Estos síntomas indican una Psicopatía y es muy importante que consultes con un médico Psiquiatra. Debe hacer un diagnóstico exacto de tu problema y ponerte tratamiento. Acude con urgencia ya que al final puedes hacer daño a alguien (o a tí mismo...).
Saludos!
0
Carlo: Si claro, con que coma más verduras se le van a quitar las tendencias homicidas... Por favor deja de decir tonterías y dar malos consejos.
0
Únete a la comunidad