Estoy preocupada, embarazo con el implante? [Resuelto]

-
Hola, doctor, me puse el implanon en mi cuarto día de regla y tuve relaciones sin condon una semana después y a la 3era semana después tuve un flujo marrón de un solo día, puede ser embarazo? (El flujo fue una semana antes de la fecha normal de mi menstruacion).
Ver más 

1 respuesta

Publicaciones
36472
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 30 de noviembre de 2019
35057
0
Gracias
Hola,
A la semana de ser insertado el implante ya es eficaz por lo que no creo que se trate de un embarazo. Más bien de los efectos secundarios del implante. Revisa este enlace
El implante contraceptivo
Saludos!
Mariavelasco_1356
Publicaciones
2
Fecha de inscripción
miércoles, 27 de noviembre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 28 de noviembre de 2019
-
Hola porfa ayuda!! el 11 de oct tuve relación sin protección, al día sgt tome la pastilla, a la semana me bajo el sangrado de la pastilla, más exactos entre el día 18-20 y mi periodo llego el 5 de nov y se fue el 7, lo normal en mi ciclo, después que se me fue el período me hice la prueba de embarazo para descartar y salió negativa. El 17 de nov tuve relaciones con condon pero este se quedó dentro de mi y salió de manera horizontal, lo que me generó pánico pero dudaba en volver a tomar la pastilla, en varios foros leí que se podía volver a tomar porque ya mi ciclo había pasado y me la tome el día sgt, o sea el 18, desde el 24 de nov me empezó a bajar un flujo leve muy leve que a veces es café y a veces rosado, como si me fuera a llegar, al momento de orinar siento mucho dolor, tengo miedo que este flujo sea el sangrado de implantación, aún no se cumplen los días para hacerme la prueba por eso realizo la consulta aquí ya que me encuentro muy preocupada, gracias!
Cabe mencionar que solo tengo un ovario y una trompa de falopio en funcionamiento ya que la otra fue extraída por un embarazo ectopico y la verdad me da miedo vivir eso de nuevo☹️
Dra. Marta Marnet
Publicaciones
36472
Fecha de inscripción
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 30 de noviembre de 2019
35057 -
Hola,
La tasa de fallos de la pastilla es de un 5%. Esperemos que funcione...hazte una prueba de embarazo cuando hayan pasado más de 10 días desde que tomaste la pastilla.
Revisa este enlace
Como actúa la postday
Saludos!
Joejoe12
Publicaciones
7
Fecha de inscripción
lunes, 9 de diciembre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 10 de diciembre de 2019
-
Hola, doctora porfavor podría ayudarme. El mes pasado tuve que recurrir a la post day porque el preservativo se rompió, no hubo semen ni nada porque solo me penetró una vez y yo misma revise que no hubiera nada, por si las dudas decidí tomar post day 14 horas después , a los 5 días de tomar la post day tuve un sangrado que lograba mojar las toallas , este sangrado duró 5 días, después de este sangrado pasaron 29 días y tuve lo que sería mi menstruación , duró 5 días como siempre y el sangrado fue normal (lo único anormal es que mi menstruación llega a los 28 días , no a los 29 días como está vez) hoy han pasado 28 días después de mi menstruación y no me ha bajado ni tengo síntomas de que me vaya a bajar, tengo flujo vaginal aguado y transparente, todo el mes me la pasé sintiéndome inflamada y extraña yo creo que me estoy preocupando nadamás no he tenido relaciones sexuales desde esta vez que tome la post day (septiembre ) ,estoy asustada no sé si esto es parte de los desajustes a causa de la pastilla o si realmente hay posibilidades de embarazo o algo así , porfavor ayudeme Dra! Muchas gracias
Comenta la respuesta de Dra. Marta Marnet