Dudas

- - Última respuesta: Carol2356
Publicaciones
6
Fecha de inscripción
viernes, 29 de noviembre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
- 29 nov 2019 a las 21:21
Hola, qué pasa si tuve relaciones en el mes pasado cuando estaba en mis días y no nos cuidamos con mi pareja, pero al día siguiente me tome la pastilla del ayer es probable de que esté embarazada.
Al igual me tocaba el 26 de noviembre y llevo dos dias de retraso
Ver más 

1 respuesta

Publicaciones
58087
Fecha de inscripción
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
11781
0
Gracias
Hola!

Primeramente, gracias por escribir. Generalmente la primera opción ante un retraso menstrual (aunque no la única), como sabes, es el embarazo, por lo que es lo primero y más simple de descartar puesto que no requieres a un médico necesariamente; por ello bien podría ser esto en tu caso.
Te dejo información sobre las causas de retraso menstrual en el siguiente enlace para que lea un poco más al respecto: ¿Cuáles son las causas de retraso menstrual?
Realizar una prueba de HCG beta cuantitativa en sangre sería un buen primer paso para descartar el embarazo y que estés más tranquila…
Más información de prueba de embarazo, cómo interpretarla y demás en los siguientes links.
¿Cómo funcionan los test de embarazo? - preguntas frecuentes
Pruebas de embarazo: cualitativas o cuantitativas

Saludos!

Carol2356
Publicaciones
6
Fecha de inscripción
viernes, 29 de noviembre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
-
Hola he tenido un fuerte dolor debajo de mi vientre cómo si fuera cólicos de menstruación ya casi 1 mes y estos dolores me vienen de la nada, tuve relaciones con mi enamorado y 1 Semana después me empeze a sentir mal mareada con ganas de vomitar y no tenía muchas ganas de comer, luego se me adelantó la menstruación pero primero me bajaba un flujo marrón y luego sangre pero un poco más clara de lo normal y solo duró 3 días y se corto, después de eso seguía sintiéndome mal y me venían los dolores debajo del. Vientre cómo si fuera a venirme mi menstruación y sigo así con el dolor y veces tengo náuseas y mareos realmente no se que pueda ser porque ese dolor viene de la nada y luego se va y me siento aveces con asco no se que puede ser si estoy embarazada o no se.
Comenta la respuesta de Dr. Joseph Exebio