Consulta, favor responder

daniela - 15 mar 2012 a las 04:41
 daniela - 15 mar 2012 a las 04:42
Hola,
mi problema es el siguiente.. Tengo mi periodo regular, tomo pastillas hace 5 años aproximadamente (de esas que son pastillas rosadas casi todas y las ultimas 4 blancas). Lo que ocurrió es que tuve relaciones normalmente, sin condón, pero se me dos pastillas blancas (las últimas dos) y generalmente después de la última me llega la regla.. El problema es que como es de costumbre primero me llega como un pre-regla, es decir, tiendo a manchar primero con un color marrón oscuro y luego de unos dos días me llega normal y esta vez manché mucho un día y poco otro día, pero se me cortó también entre medio, es decir, dejé de manchar, aunque al limpiarme con papel higénico igual manchaba un poquito (a veces no manchaba nada). El tema es que hoy me tomé mi cuarta pastilla de la siguiente caja y aún no me llega la regla normal, es decir, aun no mancho de color rojo como debe ser... Es posible que este embarazada? (tomando en cuenta que tuve relaciones unos dos dias o tres antes de que me llegara y no me tome en tiempo adecuado dos pastillas blancas?)

Agradecería su respuesta

1 respuesta

se me olvidó dos pastillas blancas, las dos últimas*